"De la preocupación estamos pasando a la indignación, de la indignación no queremos pasar a otros niveles, pero le queremos decir al Valencia que tiene que mover ficha ya”. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, sigue sin perder oportunidad de dar palos al club a cuenta del Nuevo Mestalla.