"”Hemos mantenido una nueva reunión con el Valencia, siguen trabajando en la solicitud de licencias". Las palabras son del alcalde la ciudad, Joan Ribó, y que recogen nuestros compañeros de Onda Deportiva de Onda Cero. Además, Ribó ha señalado que "van a presentarnos un ante-proyecto del Polideportivo de Benicalap que mostrarán públicamente en breve”.