Ribó aprieta a Murthy por el Nuevo Mestalla, pero el Valencia es optimista

Después de verse con Ximo Puig, la reunión con el ayuntamiento de la ciudad ha ido como estaba previsto, es decir, con un apretón del consistorio

Toni Hernández | 09 SEPT. 2020 | 13:44
Ribó y Murthy

Joan Ribó y Anil Murthy se han visto las caras a cuenta del Nuevo Mestalla. El ayuntamiento de la ciudad, que lleva mandando mensajes subidos de tono desde hace semanas, recibía al presidente del Valencia. Ambas partes han jugado su partida, y no podemos decir que haya habido sorpresas, aunque el club sí ha dado algún paso, y el consistorio, aunque firme, ha dejado puertas abiertas.

Y es que todas las partes, Ayuntamiento, Generalitat y Valencia, saben que están condenadas a entenderse. La mola de la Avenidas de Las Cortes no puede estar parada de forma eterna, y que se ponga en marcha depende de esas 3 patas, por mucho que alguna insista en estirar una cuerda que sabe que no tensará al 100%. Podemos decir que con la GVA fue bien el martes, y eso condiciona todo lo demàs.

El Valencia sabe que tiene que presentar un proyecto real y un plan económico plausible. Que a poco que dé pasos y tenga gestos, las instituciones, por necesidad o por convencimiento, le van a apoyar. Pero debe hacerlo. Veremos los siguientes pasos, que se antojan vitales, porque los mensajes se van a seguir produciendo.