Joan Ribó vuelve a amenazar al Valencia a cuenta del Nuevo Mestalla

El alcalde de la ciudad confirma que habrá reunión con el club, pero por enésima vez vuelve a la lanzar una pulla a la entidad

Toni Hernández | 03 SEPT. 2020 | 10:54
Ribó y Lim

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha vuelto a lanzar una amenaza al Valencia a cuenta del Nuevo Mestalla. En su cuenta de twitter, un método al menos cuestionable, ha confirmado que el club le ha pedido una reunión, lo mismo que al President de la GVA Ximo Puig. En el mismo mensaje, ha vuelto a dar un "palo" y ha terminado con un "el tiempo se está acabando", que parece cualquier cosa menos algo conciliador.

Está claro que el club debe poner en marcha el futuro estadio, que no se puede retrasar más, y no sólo estamos hablando de que los plazos de la ATE se terminen. Es que el Nuevo Mestalla es la base sobre la que se puede crecer a nivel económico, al mismo tiempo que el problema que se tiene para no poder hacerlo. Pero esto no se arregla con amenazas, por más que insista en ello el alcalde.

Y repito, el primer responsable es el Valencia, desde 2006, y es quien tiene que ponerle solución. Pero si se busca apretar a Lim por ese lado, pensemos siempre en otro contexto: si mañana Meriton se fuera y el club fuera de nuevo de todos los valencianistas, ¿se usaría también el mismo tono? Y que además, si el alcalde debe hacer algo, que lo haga, no que se pase la vida insinuando que lo va a hacer.