Quiero ver un Valencia sin miedo, con las ideas muy claras, sabiendo el rival que tenemos delante, pero teniendo claro que, siguiendo un buen plan, podemos ganar. Pues claro que podemos ganar. Y no, nos busco que seamos unos kamikaces y que volvamos a cometer los mismos errores que contra el Barcelona, especialmente en el partido de Liga, que fue el que de verdad quisimos competir y no supimos.