Un Valencia sin miedo a nadie
Todos sabemos lo que tenemos delante esta tarde, y también la situación qiue vivimos, así que actuemos en consecuencia

Quiero ver un Valencia sin miedo, con las ideas muy claras, sabiendo el rival que tenemos delante, pero teniendo claro que, siguiendo un buen plan, podemos ganar. Pues claro que podemos ganar. Y no, nos busco que seamos unos kamikaces y que volvamos a cometer los mismos errores que contra el Barcelona, especialmente en el partido de Liga, que fue el que de verdad quisimos competir y no supimos.
Me da que ese día, y también el de Copa pero en menos medida, fue una especie de punto de inflexión, y que incluso antes también nos estábamos quitando los complejos aunque fuera con nuestra manera de jugar, ya que los duelos contra Madrid y Sevilla, aunque no ganamos ninguno, desde luego no fueron nada malos.
¿Que el rival que tenemos delante es mejor que nosotros? Pues claro, y por eso está peleando la Liga, en semifinales de Copa y metidos en Champions. Eso casualidad no es, no puede serlo, y seguro que va a ser un encuentro duro, muy duro. Pero por eso nosotros tenemos que tener personalidad, atrevimiento, y ese plus que seguro que nos va a dar la grada de Mestalla, que también tiene ganas de llevarse por delante un duelo de estos gordos, como ya pasó la campaña anterior.
Simplemente ser nosotros mismos, competir igual de bien que hasta ahora, darlo todo, y si con todo eso, resulta que ellos son o estar mejor, pues bueno, es lo que tiene que cuenten con mucho mejores jugadores que nosotros. Sigamos creciendo, no tengamos miedo, y disfrutemos de una gran tarde en el mejor estadio del mundo.