Las 4 grandes decepciones del Valencia 2022-23

Gattuso y algunos jugadores no cumplieron las expectativas, repasamos a cuatro grandes decepciones del Valencia 2022-23

Jose Hernández | 30 MAY. 2023 | 09:00
Cavani

Los culpables de la desastrosa temporada se sitúan más arriba, la propiedad y los encargados de la planificación deportiva han fabricado un Valencia de mínimos. No obstante, también se pueden encontrar a otras piezas que han decepcionado.

Gennaro Gattuso

El italiano tiene su parte de culpa en el desastre por varias razones. La primera son sus números, por mucho que no contara con una gran plantilla y fuera engañado en el mercado invernal, la mala racha tras el parón mundialista empezó a lastrar al equipo. Abandonó el barco, incapaz de ofrecer soluciones y dejando a medias el proyecto que tanto había defendido.

Edinson Cavani

La implicación y compromiso no han faltado, pero no podemos poner paños calientes y hay que reconocer que su temporada ha sido decepcionantes. Pocos goles y un estado físico que a duras penas le ha llegado para completar partidos enteros, El Matador ha terminado siendo suplente y existen muchas dudas sobre su continuidad.

Ilaix Moriba

Definitivamente uno de los fichajes más decepcionantes de los últimos años, en su caso han sido dos cesiones. En ningún momento ha justificado con su juego a aquellos que apostaron por su incorporación, Ilaix Moriba vuelve a completar otra campaña pasando desapercibido.

Yunus Musah

Mucho hay que hablar del norteamericano y mucho tiene que reflexionar un jugador que a día de hoy está totalmente estancado teniendo en cuenta las expectativas generadas. Fuera de sitio en el campo y con una actitud que no ha sido la mejor, está muy lejos de ser un futbolista importante en el Valencia actual.