Una decepción total a cuenta del Valencia: Gennaro Gattuso

Dos meses ha hablado por fin de su marcha, aunque ha sido para no decir absolutamente nada que sirva para explicar su fuga

Toni Hernández | 22 MAR. 2023 | 00:02
Gennaro Gattuso

"La experiencia que viví en Valencia fue increíble. Sabía que tenían problemas, con los aficionados en contra de la presidencia desde hace tres años; pero me gusta ver todo el fútbol, soy una persona muy curiosa". Confieso que no soy de hacerme muchas ilusiones en la vida para no llevarme disgustos, pero con Gennaro Gattuso, autor de estas palabras, me estoy llevando una decepción, a todos los niveles, que no esperaba de ninguna de las maneras.

Después de casi dos meses de su huida, porque no sé calificarla de otro modo, el entrenador italiano hablaba en público por primera vez de su estancia por estos lares. Ciertamente para no decir nada, porque casi más valía la pena estar callado, pero es que la sensación, desde la distancia, es que nos ha respetado poco, y eso es algo que no pasaba por mi cabeza, quizá porque lo tenía idealizado de su etapa de jugador, tampoco lo sé, pero debe ser algo así.

La curiosidad mató al gato sería un buen titular, que no me ha parecido leer por ahí, aunque tampoco tiene importancia. Creo que su trabajo no fue tan malo, lo pienso de verdad, aunque siu actitud fuera del campo, y la forma y el momento de irse, dejan mucho que desear. Si encima no se acuerda nunca de Valencia, o si lo hace es para cabrearnos, es mucho más sano para todos olvidarnos, él a nosotros y nosotros a él. Una decepción... por culpa de generarme expectativas.