El Valencia no espera a nadie
Estamos en un club donde no puede ser siempre mañana, porque ese tiempo, que se ha dado, debe pasar al olvido

El Valencia tiene que ser hoy y ahora, no puede ser siempre mañana, o después, o más adelante. Durante años hemos tenido que vivir en esa esclavitud temporal, y creo que ha llegado el momento en que se le pongan fin de una vez por todas. Porque al final hemos preparado unas alforjas determinadas para un viaje determinado, que si va a ser el mismo, al menos que se nos avise y vamos ahorrando dinero para el futuro, para cuando se de verdad sea ese viaje.
He sido crítico con pedirle a otras plantillas anteriores un rendimiento que, a 38 partidos, no podían dar. Es decir, que el objetivo no podía ser Europa porque los mimbres no eran para eso de ninguna de las maneras. Pero ahora, por esa misma lógica, el objetivo no puede ser salvarse como sea, y sin duda alguna, cada derrota no puede ocurrir que sea algo normal. Ni jornada 8 ni jornada 18, esto es el Valencia, y se puede perder, claro, pero las maneras son básicas.
Podemos estar en construcción, vale, pues salimos y decimos que estamos para quedar del 8 al 12, y si luego suena la flauta, pues fenomenal. Pero las cosas deben quedar muy claras, y la que más, que el Valencia no puede estar esperando a nadie de forma permanente. Este verano se han hecho esfuerzos económicos, lo que pedíamos, ¿y todo para estar poco más o menos igual? No, así no va esto, y todos alrededor de este club, y dentro, lo sabemos.