Carlos Corberán tiene el Valencia que quería
El CEO deportivo le ha dado aire, sin duda, pero tiene que revertir de forma inmediata la situación, o no va a bastar

Carlos Corberán tiene la plantilla del Valencia que él quiso tener, altas y bajas, y por lo tanto, ahora mismo se le exige en función de ese proceso.
Creo que el entrenador del Valencia está diciendo cosas que, si yo fuera amigo suyo, le diría que no dijera, porque no entro en su tiene más o menos razón o en su dice la verdad de lo que piensa, que no lo pongo en duda, pero sí le comentaría que, ahora mismo, fuera un poco más ambiguo en algunas cosas y, sobre todo, que si pega una bofetada, y encima documentada y fundamentada, luego no recule.
Porque esas cosas alteran el ambiente, a la gente, y eso no es bueno, nada bueno. Porque lo que vemos en el verde no nos gusta nada, porque no nos puede gustar, y los bandazos que damos de partido en partido son preocupantes, y no vemos que el técnico esté dando con la tecla, incluso con algunos jugadores, nuevos o recién renovados, que no cuentan nada para él.
Hace varias semanas que vengo comentando que me preocupa esta Valencia, antes por supuesto del Espanyol, Oviedo o Girona, porque ahora es otra cosa muy distinta, y sólo me hace pensar en que no estoy ni loco ni ciego, aunque eso, desde luego, no tenga la más mínima importancia. El míster lo tiene que hacer, otra vez, pero en esta ocasión con las piezas que él mismo ha elegido para llevarlo a cabo.