La familia Lim debe contar al entorno del Valencia qué viene ahora
Hay que bajar al barro, tienen que ser ellos, y contarnos muchas cosas, porque al final esto es para la gente que está sufriendo

¿Qué queréis hacer con el Valencia, familia Lim? Es otro asunto que se debe tratar de cara, porque no vale sólo con las intenciones o con que la gente de aquí se coman los marrones que les tocan y los que no. Los máximos accionistas, bien el padre o bien el hijo, deberían bajar a la tierra y hablar con nosotros, decirnos lo que tienen en mente, que sí, se puede intuir, pero con eso no basta, no es justo, y lo único que se consigue es cabrear al personal cuando las cosas no van bien.
Que ahí tenemos toda la culpa nosotros, porque si fuéramos terceros y con el equipo ganando partidos como el que desayuna por las mañanas no habría problema, pero la situación sería la misma.
A mí no me vale, porque no me puede valer, una entrevista en un medio de Singapur para mandar una serie de mensajes que, para eso, los lanzo a través de la web del club, y que al menos el producto sea local.
Tengo claro que esta batalla está perdida antes de comenzar, porque los Lim no lo van a hacer, porque no lo han hecho en más de 10 años y no van a empezar ahora, pero como valencianista, y poniéndome en la piel de otros muchos valencianistas, es que te cabreas, te enciendes, no entiendes nada y al partido siguiente a Mestalla para animar al equipo. No van a decirnos nada, pero se les tiene que pedir, se les debe exigir, aunque tampoco sé muy bien cómo hacerlo para que de verdad ocurra algo.