Al Valencia le toca volver a su realidad
El equipo va a volver a jugar el 23 de noviembre contra el Betis, salvo sorpresa mayúscula, y eso implica muchas cosas
El Valencia de Baraja tiene que volver a su realidad, que es mucho menos dura y salvaje que la de la provincia, pero tampoco es fácil, al menos en lo que a su trabajo se refiere. La tragedia ha hecho que nos olvidemos de todo, como no podía ser de otro modo, pero seguro que cada valencianista, a su manera, le ha echado un vistazo, aunque sea por encima, a los resultados de cada jornada, para ver si los que tenemos por delante, que son todos, no nos sacaban más distancia.
Aunque no le hayamos hecho mucho caso, se han lesionado Iranzo y Almeida, el primero un poco más, el segundo algo leve, y la idea es ver si pueden estar para ese día 23. Hemos sabido que Diakhaby podría estar para enero, y, si no pasa nada, podremos contar con Duro y Mir después de mucho tiempo y muchas cosas. Que la enfermería se despeje es algo esencial, porque les necesitamos a todos, y ya hemos perdido a Thierry para todo el año.
Se supone además que Lim ha dado OK para fichar en enero, aunque habrá que ver de qué dinero estamos hablando, porque seguro que no va a llegar para lo que el equipo necesita, ni mucho menos. Pero más allá de todo esto, cuando el balón vuelva a rodar, de lo que se trata es de ganar partidos, sumar puntos y salir cuanto antes de ese farolillo rojo que tanto escuece, aunque haya pasado muy por alto en estos días que nos ha tocado vivir.