El delantero que quiere fichar el Valencia
Se quiere un perfil muy concreto, pero que tiene una enorme dificultad por todos los requisitos que debe tener ese jugador

El Valencia quiere cerrar el fichaje de un delantero de nivel, que venga de un gran equipo pero que no tenga muchos minutos y pudiera venir a préstamo. En resumen, una misión muy complicada, porque estamos hablando de un perfil que no es fácil de encontrar, seguro, y que cobrará muchísimo dinero, por descontado.
Y además no jugará Europa, que es otro factor que hace que ese corte de futbolistas puedan salir de los equipos que tienen sus derechos. También es cierto que es año de Mundial y eso puede hacer que haya algunos que necesiten minutos para poder llegar a esa cita en condiciones, algo que sí puede venir bien al Valencia.
Pero de entrada, y sabiendo que hacen falta quizá dos puntas, al margen de la posición que pueda ocupar Diego López, es una misión nada sencilla y que va a necesitar de mucho contacto en clubes TOP, que es algo que se supone que tiene Ron Gourlay y a lo que le debemos sacar el máximo partido posible. Sólo de esa manera, como cuando Mendes mandaba algo más en el club, podemos acceder a esos perfiles.
Así y dando el OK a pagar salarios que están por encima de la media del club, porque un buen delantero nivel Europa no cobra poco, por más que su equipo de origen pueda hacerse cargo de una parte de la ficha, que será otro de los puntos que busquemos también, con total seguridad. Mucho trabajo por delante, muchísimo, y con un grado de dificultad mucho más que no notable.