Un traspaso cantado en el Valencia, que debe traer más fichajes

Stole Dimitrievski quiere irse, algo normal, y ahora falta por ver si hay alguien que paga, y quién viene por el macedonio

Toni Hernández | 14 JUL. 2025 | 00:01
Stole Dimitrievski

El Valencia va a tener que traspasar a Stole Dimitrievski, porque hay veces que las cosas no se dan, porque no se puede dar, y lo mejor es terminar de la mejor manera posible. El macedonio llegó gratis el verano pasado procedente del Rayo Vallecano, sabiendo que Mamardashvili podía ser vendido, o no, algo que finalmente só ocurrió aunque se quedó a préstamo. De hecho incluso tenía una cláusula de escape antes de empezar la Liga.

Apostó por seguir aquí, Giorgi se lesionó y jugó partidos, a buen nivel muchos de ellos, pero en un Valencia que no era el que luego terminó siendo en la segunda vuelta, aunque ya se veían cosas. Corberán no acabó contento, bien porque el estilo no le encaja bien por lo que sea, y no jugó ni el último partido de Liga en Sevilla, lo que le costó 300.000 euros. Y ahora, cuando se suponía que era su año, ha llegado Julen Agirrezabal para jugar.

Y a petición del míster, lo que indica de forma clara cuál va a ser el papel de Stole este curso si sigue aquí. Lo normal será que se marche, y si nos pueden dejar un buen dinero en caja, pues mejor que mejor. Y desde luego habrá que ir al mercado a por otro guardamente, con un perfil muy definido, es decir, para no jugar de salida, y que sea veterano para entender su situación y rendir si le toca durante el año. Justo lo que hizo Dimitrievski el año pasado.