¿Alguien me explica por qué es malo que el Valencia venda, ahora, el terciario?

Estamos en esa dinámica en la que todo para mal, incluso cosas que se han reclamado en el pasado reciente, lo que ya es de nota

Toni Hernández | 01 JUN. 2024 | 00:04
Nuevo Mestalla

¿A alguien le ha sorprendido que el Valencia venda el terciario del Nuevo Mestalla a Atitlán? Porque me parece bastante curioso que haya tanta gente rasgándose las vestiduras con algo que, en el mejor de los casos, lleva en boca de todos desde más de un año. De hecho, en esta web comenzando a hablar de ello en el mes de marzo de 2023, dando como muy posible que esta empresa se quedara esos 40.000 metros de suelo en una primera etapa.

Ahora se hace oficial, y entonces hay quien se lleva las manos a la cabeza, y claro, saca los tópicos de siempre para cargar contra aquellos que incluso habían sido llamados como los grandes salvadores. Es darle otro giro de tuerca más absurdo a las cosas. ¿Que vender patrimonio no es bueno? Es posible, pero sin duda es necesario ahora, y quizá, en un futuro a medio plazo, podríamos recuperar ese espacio generando recursos con el nuevo campo.

Dar un paso atrás para dos para adelante, un concepto básico que todos entendemos y que, muchas veces, nos aplicamos nosotros mismos en nuestra vida diaria. Ese dinero es ahora clave para poder acabar el campo, sin endeudarse, y eso, en este contexto, es bueno. Porque a estas alturas, eso de esperar que Lim lo pague todo, es estar en otra galaxia. Porque además tampoco lo quiero, que eso es nuestro y de nadie más, que luego vienen los problemas.