Cuando a las protestas contra Lim no se unen muchos millones de euros

Al final ocurre de lo de siempre, pero no por desidia o porque algo sea un fracaso, sino porque una revolución sin dinero no tiene razón de ser

Toni Hernández | 25 MAR. 2024 | 00:05
Manifestación

No habrá nunca una revolución real en el Valencia sin dinero. Esa es la verdad, la dura y maldita verdad, que siempre se acaba presentando de un modo menos estruendoso que el movimientos social, pero por desgracia, de una forma aniquiladora. La ciudad se echó a la calle el 2 de marzo, y aquella manifestación, como todas las anteriores, fue un rotundo éxito. Pero si no das el siguiente paso, sino acceder a la pantalla que sigue, el juego no sirve de nada.

Estamos igual que hace tres semanas y pico, y así vamos a seguir... hasta que todo esto venga acompañado de dinero, de mucho dinero, que es la única forma que tenemos de poder comprar el club a Lim, aunque luego habría que convencerle de que nos lo vendiera a nosotros, que ese es otro tema. Pero ni escuchando por enésima vez que no se le quiere aquí, y en un partido de eco mundial, se ha conseguido que este hombre mueva un solo dedo.

Lo de menoscabarle a nivel público en todo el mundo tampoco ha dado resultado, y ya vemos que sigue en Singapur, sin apenas aparecer a nivel público y refugiado en su casa y con su familia. Hay que poner los puentes para que se vaya, lo digo siempre y nadie hace caso, porque actuando como venimos haciendo no se ha conseguido absolutamente nada. Y no darse cuenta de ello creo que es lo más grave de todo, pero con mucha diferencia.