Se puede criticar en el Valencia sin faltar al respeto

Que todos seamos uno es algo básico, y para eso, el primero paso es entender que cada tiene una visión distinta de las cosas

Toni Hernández | 22 MAR. 2024 | 00:04
Valencia CF

En el entorno del Valencia hay mucha falta de respeto, mucho ataque por la espalda, la piel muy fina, y desde luego, muy poco aguante para que a uno le digan que no se está de acuerdo con él. Porque en demasiados casos se usa después del ataque frontal y el insulto para justificarlo todo, y eso da mucho que pensar, y nada bueno. No me escondo y hablo claro.

Pensé que Libertad VCF era una buena idea para el Valencia, fui socio un año, pagué mi cuota y delegué mis acciones. Cuando la deriva que dio no me gustó, dejé de hacerlo, y aun siendo socio, crítico con lo que se hacía, lo que me llevé fueron insultos de varios miembros de su directiva. No fui, ni mucho menos, el único, y aunque eso no es consuelo, siempre ayuda pensar que la cosa no sólo va con uno mismo.

En las últimas semanas he publicado varios artículos en los que digo, de forma clara pero sin faltar a nadie, que Lim no tiene oposición ni alternativa en el Valencia, y que todo lo hecho hasta ahora, y a las pruebas me remito, no ha cambiado nada. @saludoscordiales, directivo de Libertad VCF, me dedicada curiosos insultos en redes sociales, aunque al menos tenía la valentía de poner el artículo, aunque sin citarme porque me tiene bloqueado, aunque veo que anda pendiente.

José Pérez, el presidente de esta plataforma, lleva tirándome pullas hace varias semanas, sin citarme, también con faltas de respeto. ¿Qué conseguimos con eso? Somos del mismo equipo, no lo olvidemos, y cada uno a su modo, quiere lo mejor para el Valencia y tiene claro el problema.

Si las cosas se dicen de un modo educado, aunque se sea firme, ¿la respuesta debe ser barriobajera? Si resulta que sí, de verdad que aún nos pasa poco, y quedará claro que Lim simplemente es una consecuencia de todo lo que somos, nada más. Si se pierde la capacidad de hablar, no tenemos nada.