Orgullosos de ser del Valencia

Vinicius intentó provocar con un guión peliculero, demostrando ser tonto, pero esta afición, una vez más, dio una lección

Toni Hernández | 03 MAR. 2024 | 00:04
Mestalla

El Valencia y el valencianismo están muy vivos. Para sentirse muy orgullosos de cómo somos y de lo que somos. Y a quien no le guste, que nos deje en paz. Lo de Vinicius en Mestalla fue para que lo sancionen, que sería lo que pasaría con cualquier otro jugador haciendo lo mismo en el Bernabéu. Y eso sería justo porque no se puede ser tan impresentable, y menos siguiendo una serie de consignas claras para lograr un claro objetivo.

Montó su show, tendrá su rédito, que él sabrá, pero Mestalla le dejó claro que está muy por encima de él, y que ese muchacho, ese tonto muchacho, tendrá que nacer tres veces y limpiarse muchas veces la boca con legía para poder hablar de nosotros. El relato, realmente, me importa bien poco, lo que haya pasado está muy claro, y no hay absolutamente nada que discutir ni que aclarar. Un día alguien se cruzará en su camino y le explicará muchas cosas. Será su problema. 

Por lo demás, Baraja y sus nanos son enormes. Lo que están haciendo este año está ya fuera de toda duda, control o explicación. Y ahora se tendrá que competir sin Diakhaby, que está varios meses fuera. El equipo, por supuesto, está muy por encima de Lim, al que se le ha vuelto a decir que no se le quiere. No sé si servirá para algo, que creo que no en el corto plazo, pero lo que ha dejado claro es que somos una afición gigante, pero mucho.