El Valencia renuncia al fichaje de Diawara según el Corriere di Bologna

El medio especialista en la información del Bolonia descarta al conjunto valencianista y al Nápoles para conseguir el fichaje del joven medio centro

Toni Hernández | 05 JUL. 2016 | 13:22

Amadou Diawara no será jugador del Valencia, ya que según el Corriere di Bologna, el club de Peter Lim habría renunciado al fichaje del medio centro africano del Bolonia, "hasta la fecha, el Valencia se ha retirado de la puja y después de tener claras cuáles eran las demandas del Bolonia, y el Napoli también parece haber dicho que no (ayer Guintoli se informó en Bolonia). Sólo la Roma sigue negociando su compra". Y todo ello a pesar del enfado monumental de su agente después de que el club no recibiera al director deportivo del Valencia Jesús garcía Pitarch en varias ocasiones. Quizá es el anuncio de una muerte anunciada, porque son ya demasiadas semanas las que lleva el club detrás de este asunto, y eso ha hecho que se empiecen a buscar, o reactivar, otras opciones.

La que más gusta es la del medio centro del Málaga Camacho, que si bien podría entrar en números respecto a su ficha anual, donde se va y mucho es de precio, porque los de la Costa del Sol exigen nada menos que 20 millones de euros por su traspaso, algo que de momento no contempla el Valencia, salvo que en la operación pueda incluir a jugadores cedidos o en propiedad. Este tema se quiere zanjar ya, y es que el problema en esa parte del campo afectó mucho al equipo el año pasado, Enzo no cuenta para Pako Ayestarán, aunque ya se apuntó hace unos días que el argentino podría bajarse el sueldo, aunque la mejor solución para ese tema sería que se marchara a China, y si es con Negredo, mejor.