Diawara presiona al Bolonia

El Valencia le ofrece un millón de euros por temporada con un contrato de cinco años de duración. El jugador ya ha comunicado que quiere salir del Bolonia

Jose Hernández | 30 JUN. 2016 | 17:33

Amadou Diawara está comenzando a impacientarse con el Bolonia, el Valencia CF ya le ha trasladado una oferta que se eleva a cinco millones de euros por otras tantas temporadas, una propuesta interesante que le permitiría incrementar su salario de forma importante. Además del Valencia, varios clubes importantes han mostrado interés en el jugador, por lo que el centrocampista quiere que su futuro se resuelva cuanto antes.

El Bolonia sigue exigiendo 15 millones de euros para traspasar a Amadou Diawara. El futbolista ha sido una de las sensaciones de la Serie A esta temporada y el club italiano está dispuesto a sacar la máxima rentabilidad por su traspaso. De momento el Bolonia está siendo muy firme, algo que no gusta al jugador ya que desea salir teniendo en cuenta las ofertas que le han llegado. Según informan varios medios transalpinos, Diawara ya le ha comunicado a su actual club su insatisfacción con la situación actual, quiere salir y ya ha comenzado a presionar al Bolonia para que acepte negociar su precio.

Amadou Diawara es una de las preferencias de Suso García Pitarch para reforzar la medular del Valencia, pero al igual que ocurre con Albiol, el club de Mestalla se está encontrando con la inflexibilidad del Bolonia. Diawara vería con buenos ojos recalar en el Valencia y dar el salto a la liga española, pero hay que recordar que varios equipos importantes de la Serie A también tienen al jugador guineano en su agenda. De momento el Bolonia mantiene sus pretensiones y Diawara comienza a preocuparse.