Donadoni defiende al Bolonia en el caso Diawara

El técnico del Bolonia admite que escucharán ofertas si son interesantes, pero también ataca directamente al agente del jugador por desestabilizar

Jose Hernández | 02 JUL. 2016 | 16:50

Roberto Donadoni, entrenador del Bolonia, ha hablado sobre la situación de Diawara, futbolista que es pretendido por varios clubes entre ellos el Valencia. El técnico ha defendido al club italiano y ha mandado un menaje al agente del futbolista, no obstante también reconoce que estudiarán las ofertas que lleguen si son interesantes para el Bolonia y para Diawara.

El posible fichaje de Amadou Diawara sigue en punto muerto ya que el Bolonia sigue firme en su postura, no quieren vender al futbolista por menos de 15 millones de euros. El agente del jugador atacó a la entidad italiana afirmando que su representado tenía unas condicione económicas muy bajas y que no entendía que no fuera traspasado. Roberto Donadoni ha realizado unas manifestaciones en Sky Sport en las que ha salido a favor del Bolonia: "El Bolonia le ha dado la oportunidad de ser un jugador importante, es normal que no esté dispuesto a venderlo". Donadoni recuerda que hace solo un año Diawara era un jugador desconocido y el club apostó por él.

También ha reconocido que se trata de un jugador con mucho margen de crecimiento debido a su edad y en ningún caso intentarán frenar su progresión: "Si llega una oferta intereante para el club y para Diawara la estudiaremos". Queda claro que el Bolonia no pondrá peros a su salida siempre y cuando el Valencia o alguno de los clubes interesados lleguen a la cantidad solicitada. El Valencia ofreció diez millones más dos en variables, una cantidad insuficiente para el club italiano.