Respeto al Valencia, así de sencillo

Pepelu, cada día más líder dentro y fuera del campo, puso el acento en algo en lo que todos debemos remar en la misma dirección

Toni Hernández | 11 DIC. 2023 | 00:04
Pepelu

No me gusta que al Valencia le traten así. Son chavales honrados y las pulsaciones de un partido te hacen estar a mil, pero cuando desde el minuto uno te tratan con esa chulería pues es difícil jugar un partido. Nosotros estamos metidos y con muchas pulsaciones, me imagino que el árbitro también, pero todos tenemos que ser iguales dentro de un campo y hoy el tono no ha sido el adecuado”. Las palabras de Pepelu después del partido contra el Getafe no pueden car en saco roto, porque es algo que venimos apreciando ya demasiado tiempo.

Con esta historia llevamos mucho tiempo, demasiado. Y ahora el ”problema” es que no está Rubiales, que era una especie de comodín de todos los males, que obviamente lo era porque tuvimos el coraje de denunciar a la Federación cuando se cometió una flagrante injusticia con nosotros en el reparto de premios de la Supercopa de 2020. Pero, ¿y ahora? Y que nadie me venga con la cantinela de que esto nos pasa con Meriton, que ahora va a resultar que al Valencia se le ha tratado siempre de maravilla y somos el equipo con más penaltis pitados en contra en la historia de Liga por culpa de Peter Lim, que esa ya la he leído demasiadas veces y no tiene nada que ver.

Y sinceramente tampoco sé lo que hay que hacer, porque nunca está claro cómo acertar. Montar un pollo, callar, ir a Madrid  que reciban con buena cara pero que luego pase lo mismo… El mismo árbitro, a Vinicius, por decirle de todo, le sacó amarilla. A Javi Guerra, por algo que tampoco debió decir pero que no supone un insulto, ni mucho menos, lo mandó a la caseta con una roja que nos cuesta muy cara. Eso es parte del respeto del que hablamos, que no tenemos, y que se merecen todos los clubes, porque es algo que no nos está pasando sólo a nosotros.