Lo que es bueno y malo para el Valencia, decidido por algunos

Es obvio que cada uno ve las cosas de una manera, pero tergiversar la realidad es algo que no se debería consentir

Toni Hernández | 28 ABR. 2024 | 00:02
Valencia CF

"Perjudicar al Valencia es aumentar el valor de las acciones de Lim. Caducar la ATE NO es malo para el Valencia, es malo para Lim. No confundan”. Las palabras son del periodista Pedro Morata, y sé que me voy a meter en un lío, en otro, pero no puedo evitarlo. No se pueden decir más incongruencias en menos espacio, porque como se pretende la cuadratura del círculo, que ya deberíamos saber que es algo imposible, se ponen argumentos encima de la mesa que no tienen sostén, por más que se repiten.

Quitarle privilegios urbanísticos al Valencia es perjudicar al Valencia, se diga como se diga, y lo diga quien lo diga. Porque los terrenos, la explicación y su beneficio, son del Valencia. Es decir, si pasa todo lo contrario, es malo para el Valencia. ¿Que eso hace que tengan más valor las acciones de Lim? NO, las de Lim NO, las del Valencia, aunque aquí el problema es que le hemos dejado entre todos, que tenga más del 90% de los títulos.

Pedro, cuando Paco Roig dijo “comprad acciones que s negocio”, lo pusiste a parir, y ahora va y resulta que no estaba loco. Lim sólo se va a ir cuando alguien le compre, y para que eso pase debe haber un producto atractivo, con seguridad jurídica y no parezca una jaula de grillos. Y eso también será bueno para el Valencia, pero en cuanto haya alguien nuevo a quien no se domine, como ha pasado toda la vida, será otro demonio más, algo demasiado previsible.

Por cierto, Pedro, cuando dices, "Alcaldesa, ¿usted quiere acabar el estadio o que Lim se vaya? ¿Cuál es su rumbo? ¿Usted quiere darle los derechos urbanísticos sin que se comprometa a acabar el estadio?”, te olvides de algo básico:  se los da al Valencia, no a Lim. Y eso, de nuevo, es bueno para el Valencia. Sólo hay que ver lo que dice cada uno para darnos cuenta de dónde estamos todos.