90 minutos de intensidad en el Valencia

Gattuso se ha quejado de las desconexiones del equipo y lo ocurrido en los últimos minutos del partido de Pamplona es un serio aviso

Jose Hernández | 11 OCT. 2022 | 09:00
Gol del Valencia

El Valencia jugó un gran partido en el campo de Osasuna, lamentablemente la desconexión de los últimos minutos impidió que pudiésemos hablar de encuentro redondo y Gattuso así lo señaló en rueda de prensa. El partido estaba controlado e incluso pudo quedar sentenciado con el penalti fallado por Cavani, pero el Valencia se complicó la vida cuando lo tenía todo a favor y dio alas a un equipo que estaba con un jugador menos.

La inexperiencia del equipo suele jugarle malas pasadas y estas desconexiones ya se han dado varias veces durante la temporada. No solo hablamos de bajones en el juego o falta de control en los partidos (ante el Espanyol también ocurrió tras el gol de Paulista), también lo hacemos de expulsiones totalmente evitables y que se han repetido con frecuencia. Gattuso insiste en ello, para ser competitivos el Valencia debe jugar al máximo durante los 90 minutos y para el italiano es innegociable la implicación y la actitud.

Dentro de la dinámica positiva tiene que haber espacio para la reflexión y sin duda el técnico trabajará esta semana sin olvidar que lo ocurrido en los últimos minutos del Sadar no puede volver a repetirse.