Quienes apoyaron la llegada de Peter Lim sembrando el terror, sus peores detractores: un clásico

Tener memoria es muy malo y muy bueno según para qué, pero resultan muy curiosas algunas paradojas que se pueden ver a diario

Toni Hernández | 31 JUL. 2017 | 07:32

Los enemigos más feroces que tiene Peter Lim en el Valencia de hoy fueron los que la trajeron aquí, los que sembraron el terror entre todos los que no pensaban igual o tenían otra opciones, lo que en definitiva tenían otra opinión. La llegada del actual propietario del club se hizo bajo el estado de amenazas más repugnante de la historia de este club, de una forma vergonzosa, no por Lim, sino por todos aquellos que eran la guardia pretoriana de Amadeo Salvo y que decidieron declarar como enemigos y anti valencianistas a todos aquellos que no dijeran lo que convenía en ese momento para sus intereses. Se pusieron muchas cosas en boca de Lim, algunas grandilocuentes, y que ahora son la mayor losa que tiene el proyecto de Meriton, errores propios gravísimos aparte, que eso también tiene lo suyo.

Y qué casualidad, aquellos que más se distinguieron por poner la alfombra roja a Lim y masacrar a los que pensaban diferente, ahora son los que más critican y dan palos al dueño. Me pregunto con qué intereses, cuando le apoyaron y ahora que lo quieren echar, porque el "rollo" de por el bien del Valencia se cae por su propio peso. No juzgo a nadie, y no es por falta de ganas, sólo constato una situación que se está dando, que se dio, y que probablemente se vuelva a dar en un futuro a corto plazo si vuelve a haber un cambio de dueño en el club. Aunque de nuevo le pido una cosa al dueño: cuéntanos qué Valencia quieres, porque eso sería vital.