Voro no seguirá siendo el entrenador del Valencia: ¿es nuevo? ¿Sería malo? ¿Sorpresa?

Ahora toma fuerza el hecho de que el actual técnico no siga al frente del equipo, y me pregunto qué ha cambiado respecto a hace 3 meses

Toni Hernández | 03 ABR. 2017 | 18:56

Voro no seguirá siendo el entrenador del Valencia la próxima temporada, ese empieza a ser el run run en la ciudad, el tema que muchos empiezan a tener como bandera, y me parece absurdo, ilógico e irrespetuoso, porque llevo semanas diciendo que a Voro hay que protegerlo, cuidarlo y mimarlo, porque lo puedes volver a necesitar, y no exponerlo al desgaste de ser candidato al banquillo de Mestalla el año que viene, porque eso terminaría acabando con él, con prestigio dentro del club y con todo lo hecho durante estos años. Ahora todo el personal empieza a recular, aunque ahora incluso puede ser tarde, porque hasta el mismo Voro se ve capacitado, se ha llegado a creer que puede, que tiene opciones, algo lícito, y eso puede terminar haciendo más daño todavía.

Repito lo mismo, una vez más: Voro, gracias por todo, vuelve a tu puesto dentro del Valencia, y ojalá no haya que tirar de nuevo de tus servicios, porque eso no sería una buena señal de ninguna de las maneras. Cuando los números digan que el equipo esté salvado, porque eso es algo que ya es virtual, habrá que moverse pronto, hacer públicas las decisiones rápido, y no exponer a desgaste innecesario a tipos como él, que pueden y debe ser símbolos de la institución, y no cromos para poder jugar a las guerras contra los dueños. Voro ha sido un instrumento para hacer daño por muchas cosas, y su figura, lejos de respetarse por todo, ha servido como arma arrojadiza.