"El Valencia tiene mejor plantilla que el año pasado, dentro del drama. ¿La razón? Suman todos los que salen, se lo dejan todo. Cometemos errores criminales, se nos va la cabeza cuando no toca, pero somos honrados. Baraja y este equipo no pueden hacer más. A Lim no le dio la gana". Las palabras son de servidor, y las escribí en las redes sociales el 27 de septiembre del año pasado, después de haber perdido en casa contra la Real, y haber empatado días antes contra el Almería en su estadio.