Pensar que el Valencia está abajo por los arbitrajes es estúpido. No tener claro que nos están perjudicando todo el año, lo mismo. Y los dos conceptos caben en la misma frase, porque no dejan de ser dos verdades que tienen poca discusión, aunque ahora mismo incluso nos puede llegar a dar pereza el hecho de hablar de los colegiados con toda la que tenemos por aquí. Pero es que sus decisiones condicionan, y a perro flaco, todo son pulgas.