La renovación del “jefe” Francis Coquelin por el Valencia significa muchas cosas, como ya hemos comentado en otras ocasiones. Además de dejar claro que el ex del Arsenal puede haber adelantado a Kondogbia en cuanto a jerarquía dentro de la plantilla, se manda otro mensaje muy claro, que hace apenas unos meses era una quimera: no sólo se trata de que los jugadores no se quieran ir del Valencia, sino que están encantados de poder continuar aquí. Vaya sorpresa para algunos, ¿no?