A olvidar el derbi sumando en Madrid

El Valencia visita al Real Madrid sin Paulista y con la necesidad de puntuar en el Alfredo Di Stéfano para seguir en la lucha por la Champions

Jose Hernández | 18 JUN. 2020 | 08:00
Coquelin

La liga no ofrece tregua y tras el empate del viernes pasado ante el Levante el Valencia visita al Real Madrid, los blancos quieren seguir en la lucha por La Liga y los de Celades por su parte necesitan puntuar para mantener sus opciones de ir a la Champions. Nuevamente el técnico del Valencia se encontrará con problemas ya que no podrá contar con Gabriel Paulista, las dudas se concentran en la defensa donde existen posibles variantes. Otra opción sería volver a contar con Diakhaby a pesar de sus desastrosas actuaciones esta temporada.

Celades jugará con los cambios y es posible que con las rotaciones pensando en el duro calendario de partidos que se avecina, aunque las visitas al Real Madrid y el Sevilla son los dos compromisos más difíciles que se presentan. El Real Madrid tuvo solvencia ante el Eibar pero también dejó dudas en la segunda parte. La historia está de parte de los locales ya que el Valencia no vence en Madrid desde el año 2008, eso sí, las circunstancias del partido y el escenario abren el abanico de posibilidades.

La victoria del Atlético de Madrid concede más presión a un Valencia que en caso de derrota vería muy alejada la cuarta plaza, por ello es prioritario sumar y a poder ser con un triunfo tras el tropiezo ante el Levante.El partido dará comienzo a las diez de la noche y pese a la baja de Gabriel Paulista el Valencia llega mentalizado para dar una sorpresa en el Alfredo Di Stéfano.