“Pase lo que pase, siempre será culpa del Valencia”. La frase se la leía a un gran valencianista, que desde hace muchos años vive su club desde los Estados Unidos. Andrew es un tipo con el que no estoy casi nunca de acuerdo (nuestras disputas por Jaume son antológicas), y aunque le saco muchos puntos en mi debut en la JPS de Comunio, reconozco que tiene formas de pensar que son el Valencia en la esencia.