El once titular de Voro para el Leganés - Valencia

Sólo vale ganar, como siempre, pero es que ahora mismo Europa es una opción que se puede hasta tocar con la palma de la mano

Toni Hernández | 12 JUL. 2020 | 07:00
Voro

El once titular de Voro para el Leganés - Valencia, un partido vital para poder entrar en Europa el año que viene, viene marcado por un mejor estado de forma de algunas piezas importantes en el equipo. El debut del actual técnico este curso, en el encuentro contra el Athletic de Bilbao (parece lejano, pero fue hace 12 días), fue poco menos que un drama por la imagen que se dio, salvo 10 minutos. En Granada se vieron cosas, y se pudo ganar, y contra el Valladolid se mejoró otro tanto, teniendo la suerte de cara con el tanto de Kang in Lee casi al final.

Ahora mismo la séptima plaza se ha puesto asequible, y veremos la sexta, pero se necesitan ganar los 3 partidos que quedan por jugar, no hay más. Y si el equipo se pone a la faena, puede, porque el Leganés está casi descendido, el Espanyol ya es de Segunda, y lo normal es que el Sevilla llegue a la jornada 38 como cuarto de forma matemática.

En la portería puede estar de nuevo Jaume Doménech, aunque tampoco esto está claro. Florenzi será el lateral derecho, y veremos si Jaume Costa está para ser el zurdo. El centro de la zaga estará formado seguro por Gabriel Paulista, y ahí Voro tendrá que elegir. Diakhaby es una opción, aunque Guillamón, pensando en jugar desde atrás, tampoco sería descartable. Parejo y Kondogbia serán el doble medio centro, con Soler o Ferran en la derecha, y Gonçalo Guedes en la izquierda. Arriba Maxi es seguro, y lo normal es que Gameiro sea su acompañante. En ese once falta ver las opciones que puede tener Kang in Lee…