Unai Emery

Diego Alves, ¿fichaje necesario?

El Valencia hizo oficial la pasada semana la contratación de Diego Alves. El portero brasileño ha sido una de las sensaciones de la Liga BBVA desde que aterrizó en el estadio Juegos del Mediterráneo para jugar en el Almería. Con unos reflejos felinos, capacidad de mando en el área y especialista en los penaltis, Alves se dibuja como uno de los mejores guardametas de la categoría.

Unai, mejor que Guardiola y Mou

Unai Emery puede que no sea el entrenador que inculca a sus jugadores el estilo de fútbol más vistoso, que no sea tan mediático como otros o que no haya ganado tantos títulos como algunos de los que se encuentran al frente de equipos de la primera división española, sin embargo es el entrenador que más rendiemiento saca a su plantilla.

A Emery le sobra gente

Una vez cerrada su renovación, Emery se ha puesto a trabajar. El técnico vasco del Valencia, ya se ha reunido con Braulio para comunicarle que jugadores le sobran en la plantilla para la temporada que viene.

Unai fue claro. No quiere que en su plantilla estén ni Miguel, ni 'Chori' Domínguez, ni Banega, ni Moyà. Emery quiere un vestuario en el que todos sumen y no en el que cada uno haga la guerra por su lado o en el que cada uno vele por sus intereses propios.

Operación regreso

El talón de Aquiles del Valencia este último curso fue la retaguardia. El equipo de Unai Emery, especialmente en los partidos contra los equipos grandes, ha adolecido de carencias que le han hecho perder partidos y eliminatorias.

El debilitamiento atrás ha sido progresivo, con las salidas de Marchena, Alexis, Albiol... Precisamente, el valenciano es uno de los objetivos para volver a integrar la plantilla el próximo curso. El coste económico es implanteable, como traspaso.

Palabra de Emery

Tras la rueda de prensa de Manuel Llorente, llegó el turno de Unai Emery. El técnico ofreció su versión sobre su renovación y mandó un mensaje de optimismo respecto a la próxima temporada.

Que la temporada pasada, Emery pidiera dos años de contrato y en esta ocasión se haya conformado con tan sólo un año de contrato es algo que llama la atención: "Se pueden firmar tres años y estar cuatro meses, puedes firmar un año y luego estar cuatro. Lo importante es que edifiquemos día a día un buen proyecto, sin necesidad de que nadie se hipoteque".

Tras la sombra de Fivébr

Pocos entrenadores, han tenido en la historia del Valencia, la oportunidad de tener un proyecto de cuatro años de duración. La poca paciencia de la grada, los malos resultados y las decisiones de la cúpula directiva, han impedido en muchas ocasiones que el conjunto de Mestalla, gozara en su banquillo de cierta continuidad.

Unai manos a la obra

Unai Emery y Braulio, ya se han sentado juntos para perfilar la nueva plantilla. Emery, sabe que va a renovar su contrato y lo sabe desde la noche en la que cenó en casa de Manuel Llorente y ambos cerraron su continuidad en Valencia.

A Vicente se le fue la lengua

Una vez que Vicente sabe que no seguirá en el Valencia, el jugador se ha soltado la melena y ha hablado, quizás, más de la cuenta de lo que ha sido su paso por el Valencia.

El de Benicalap, pasó por los micrófonos de la `Taula Esportiva' y habló sin tapujos por primera vez en mucho tiempo.

Diego Alves, ¿fichaje necesario?

El Valencia hizo oficial la pasada semana la contratación de Diego Alves. El portero brasileño ha sido una de las sensaciones de la Liga BBVA desde que aterrizó en el estadio Juegos del Mediterráneo para jugar en el Almería. Con unos reflejos felinos, capacidad de mando en el área y especialista en los penaltis, Alves se dibuja como uno de los mejores guardametas de la categoría.

Operación regreso

El talón de Aquiles del Valencia este último curso fue la retaguardia. El equipo de Unai Emery, especialmente en los partidos contra los equipos grandes, ha adolecido de carencias que le han hecho perder partidos y eliminatorias.

El debilitamiento atrás ha sido progresivo, con las salidas de Marchena, Alexis, Albiol... Precisamente, el valenciano es uno de los objetivos para volver a integrar la plantilla el próximo curso. El coste económico es implanteable, como traspaso.

Unai, mejor que Guardiola y Mou

Unai Emery puede que no sea el entrenador que inculca a sus jugadores el estilo de fútbol más vistoso, que no sea tan mediático como otros o que no haya ganado tantos títulos como algunos de los que se encuentran al frente de equipos de la primera división española, sin embargo es el entrenador que más rendiemiento saca a su plantilla.

Palabra de Emery

Tras la rueda de prensa de Manuel Llorente, llegó el turno de Unai Emery. El técnico ofreció su versión sobre su renovación y mandó un mensaje de optimismo respecto a la próxima temporada.

Que la temporada pasada, Emery pidiera dos años de contrato y en esta ocasión se haya conformado con tan sólo un año de contrato es algo que llama la atención: "Se pueden firmar tres años y estar cuatro meses, puedes firmar un año y luego estar cuatro. Lo importante es que edifiquemos día a día un buen proyecto, sin necesidad de que nadie se hipoteque".

A Emery le sobra gente

Una vez cerrada su renovación, Emery se ha puesto a trabajar. El técnico vasco del Valencia, ya se ha reunido con Braulio para comunicarle que jugadores le sobran en la plantilla para la temporada que viene.

Unai fue claro. No quiere que en su plantilla estén ni Miguel, ni 'Chori' Domínguez, ni Banega, ni Moyà. Emery quiere un vestuario en el que todos sumen y no en el que cada uno haga la guerra por su lado o en el que cada uno vele por sus intereses propios.

Tras la sombra de Fivébr

Pocos entrenadores, han tenido en la historia del Valencia, la oportunidad de tener un proyecto de cuatro años de duración. La poca paciencia de la grada, los malos resultados y las decisiones de la cúpula directiva, han impedido en muchas ocasiones que el conjunto de Mestalla, gozara en su banquillo de cierta continuidad.

Unai manos a la obra

Unai Emery y Braulio, ya se han sentado juntos para perfilar la nueva plantilla. Emery, sabe que va a renovar su contrato y lo sabe desde la noche en la que cenó en casa de Manuel Llorente y ambos cerraron su continuidad en Valencia.

A Vicente se le fue la lengua

Una vez que Vicente sabe que no seguirá en el Valencia, el jugador se ha soltado la melena y ha hablado, quizás, más de la cuenta de lo que ha sido su paso por el Valencia.

El de Benicalap, pasó por los micrófonos de la `Taula Esportiva' y habló sin tapujos por primera vez en mucho tiempo.