Vuelta 'al cole' para Banega

El argentino inicia 'su' pretemporada

Manuel Ramírez | 29 JUL. 2011 | 14:36

Ever Banega llegó ayer a Valencia y se marchó directamente a las instalaciones del club para hablar con Unai Emery. El guipuzcoano lo estaba esperando para hablar con el de los temas deportivos y, por supuesto, de los extradeportivos. El jugador argentino no quiso hacer declaraciones a su salida de la ciudad deportiva y todo apunta a que se disculpó por la 'famosa' foto.

En la mañana de hoy, Ever ha iniciado su particular puesta a punto en Paterna después de los 20 días de vacaciones que ha tenido tras la eliminación de la Copa América. El futbolista argentino ha vuelto una semana antes de lo previsto para evitar estar muy lejos del nivel físico que ya van teniendo sus compañeros tras varias semanas de pretemporada.

El club blanquinegro, de momento, no ha hecho público que vaya a sancionar a Banega por la irresponsabilidad de la foto colgada en la red social Facebook. El jugador no se ha manifestado a través de ninguna vía, ya sea oficial o en sus redes sociales. Manuel Llorente se reunirá con el argentino lo antes posible para pedirle prudencia, respeto y más vista. Falta escuchar la versión del jugador.