A puerta cerrada todo el año

Sólo podrán verse 15 min de los entrenes

Manuel Ramírez | 12 JUL. 2011 | 12:31

El Valencia CF está cambiando su forma de trabajar en estos inicios de temporada. Los medios de comunicación están sufriendo y sufrirán durante todo el año las consecuencias de las decisiones que ahora se están tomando dentro del club.

En la jornada de hoy hemos conocido que los periodistas sólo podrán acceder a 15 minutos del entrenamiento. Tras ese periodo (normalmente el calentamiento), todos los medios de comunicación deberán abandonar el campo como si se tratase de un entrenamiento a puerta cerrada. Esta consigna quiere mantenerse durante toda la temporada.

De momento no se sabe si está decisión ha sido propuesta por Unai Emery, por la entidad o en conjunto, pero los periodistas se han quedado boquiabiertos al conocerla. Al no haberse hecho pública dicha conducta, todavía no se conoce como actuará el club en la vida diaria (ahora se está en pretemporada). Si el Valencia piensa cerrar sus puertas todo el año, la afición se verá tremendamente perjudicada porque no podrá ver a su equipo ni en directo (en los entrenamientos) ni a través de la TV (los medios sólo tendrán 15 min). La decisión no tiene ni pies ni cabeza.