De Paul: "De pequeños, el padre de Zuculini compró una foto de su hijo y resultaba que era mía"

El futbolista mostró su cara más desconocida y divertida en una entrevista en la que también estuvo optimista sobre su papel en el Valencia CF

Dani Meroño | 20 AGO. 2014 | 13:26

Amable, divertido e ilusionado. Así se ha mostrado el argentino Rodrigo de Paul en una curiosa entrevista en Radio Esport donde ha explicado sus sensaciones como jugador valencianista y cómo afronta una temporada acompañado de su inseparable amigo Bruno Zuculini.

Tanto es así que el atacante albiceleste no dudó ni un instante en bromear con su parecido físico con Bruno Zuculini: "Cuando éramos pequeños el padre de Zucu compro una foto de su hijo y resultaba que era mía". Porque el jugador argentino ha sido fundamental para el fichaje de Zuculini: "Le dije a Zuculini que si fichaba por el Valencia no se arrepentiría"​.

En una temporada en la que tiene que ganarse el puesto, espera tener un sitio en el esquema valencianista: "Nuno nos demuestra que somos todos un grupo,aquí no hay titulares. Intento mejorar día a día para llegar a dar lo máximo. Voy a dar esfuerzo,mucho sacrificio y me voy a volcar para que el mister este contento". "La adaptación esta siendo muy buena,el idioma me ayuda.Con Otamendi tengo muy buena relación" sobre su adaptación.

Y es que las bromas forman parte del día a día de un jugador que empezó bajo palos: "De pequeño m pusieron de portero pero me aburría mucho,me dormía en el arco y paraba el partido para ir al baño".

Para finalizar, se mostró sorprendido por cómo la afición respondió ante el AC Milan: "La afición es la hostia, es increíble. Los rivales van a jugar contra 50.000 personas"​.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A RODRIGO DE PAUL