Zuculini y De Paul apadrinan la 12ª Fiesta de Racing de Avellaneda en España

Los valencianistas, junto al ex futbolista Miguel Ángel Adorno, serán agasajados en la reunión anual de hinchas que se celebrará el 16 de noviembre.

Paco Polit | 03 NOV. 2014 | 18:44

Rodrigo de Paul y Bruno Zuculini, ambos ex jugadores de Racing Club de Avellaneda, serán los invitados estrella en la duodécima edición de la fiesta anual de la Filial España Santiago Saccol, formada por hinchas del conjunto argentino.

La reunión, que también contará con la asistencia del ex futbolista de Racing y Valencia CF Miguel Ángel Adorno, tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Restaurante Hermanos Barberá de la capital del Turia.

Los asistentes disfrutarán del ágape a cambio de 20 euros, y todo lo recaudado irá en beneficio de Racing Integrado, la Comisión de Desarrollo Integral para Personas con Discapacidad del club de Avellaneda.

De Paul y Zuculini son, junto a Luciano Vietto (jugador del Villarreal), los últimos exponentes de la nueva hornada de jugadores de La Academia que ha aterrizado en la Liga Española.

Ambos serán los invitados estrella de una celebración que se ha convertido en tradición por parte de la Filial España Santiago Saccol, un grupo de hinchas de Racing residentes en España y que se unieron hace unos años a través de la Red para compartir la pasión por su equipo, aun a miles de kilómetros de Argentina.