Pesimismo respecto a la decisión del TAD sobre De Paul

Este viernes se reune el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para decidir si rebaja los cuatro partidos de sanción impuestos a Rodrigo de Paul.

Redactor Jefe | 05 SEPT. 2014 | 07:58

El TAD, antiguo Comité Español de Disciplina Deportiva, reúne este viernes a sus siete miembros para decidir respecto a la sanción al futbolista valencianista. En el club no son nada optimistas al respecto y creen que podrían mantener los cuatro partidos de sanción.

De Paul fue expulsado en el choque de la primera jornada en Sevilla tras propinar un golpe en el rostro a Aleix Vidal. El colegiado interpretó que la acción había sido voluntaria y el Comité de Competición castigó al jugador con cuatro partidos.

El Valencia recurrió en primera instancia, pero el Comité de Apelación mantuvo la sanción. El Valencia preparó un nuevo recurso y lo remitió al TAD, que fallará este viernes al respecto. La sensación en la entidad es que, pese a que creen tener la razón de su lado y que el castigo al jugador -que le tendrá sancionado hasta finales de mes- es "desproporcionada", el TAD mantendrá la sanción siguiendo la línea argumental de los Comités precedentes.