El debate en la portería del Valencia es un asunto que va a dar mucho que hablar… de puertas para fuera. Formamos un entorno, todos, que tenemos para que nos den de comer aparte. No soportaría que nadie de fuera nos lo dijera, pero yo sí que lo digo de puertas para dentro, porque es la pura verdad. En el tema de la portería, como en tantos otros, hemos vuelto a tener prisa, ansias, filias y fobias.