"A seguir trabajando". Es lo que se dijeron Quico Catalán, Manolo Salvador y Juan Ignacio Martínez el pasado martes. Telefónicamente el entrenador le confirmó a presidente y director deportivo que está "con las pilas cargadas". Es decir, que se queda. Punto y final al culebrón. Pistoletazo de salida a la planificación.
Manolo Salvador quiere estrenar el mercado del EuroLevante con el fichaje de un extremo derecho. El director deportivo ha dado por perdido a Valdo y no quiere que se le pase el arroz. Es posible, incluso, que en lugar de uno sean dos los jugadores que traiga para esa posición. El motivo es que Nabil El Zhar no le convence y podría buscarle una salida.
Dos laterales, uno para cada banda, un mediocentro organizador y dos delanteros. Cinco fichajes en total. Son los deberes que le quedan a Manolo Salvador, tal y como él mismo ha reconocido durante su visita a La Manga. El director deportivo vio en directo el estreno del equipo ante la débil Deportiva Minera, resuelto con goles de Michel y Koné (2-0), y se citó con Juan Ignacio para hablar del estado de las negociaciones que hay en marcha.
La prima de riesgo del Levante se mantiene estable, pero ahora es Europa quien marca los tiempos de la política deportiva. He ahí la "putada" a la que Manolo Salvador se refirió en plan castizo. El play-off de la Euroliga obliga a tener la plantilla prácticamente perfilada mucho antes de la última semana de agosto, que es paradójicamente cuando más y mejores negocios ha hecho el director deportivo. La contrapartida del salto internacional es doble.
Manolo Salvador se ha reunido esta mañana con todos los jugadores de la primera plantilla para informarles de cuál es su futuro. Era el momento de las notas de final de curso. Suspensos han habido sólo dos: Javi Venta y Del Horno. Ambos acaban contrato y no tendrán oferta de renovación.
Manolo Salvador está valorando el ofrecimiento de Ángel Luis Rodriguez, delantero de 24 años que acaba contrato el 30 de junio y que es el máximo goleador del Elche esta temporada con 11 dianas. También lo fue la pasada con 15 en Liga y 1 en Copa, números que impulsaron a su equipo a la promoción y que lo mantienen desde entonces en el escaparate.
Dos laterales, uno para cada banda, un mediocentro organizador y dos delanteros. Cinco fichajes en total. Son los deberes que le quedan a Manolo Salvador, tal y como él mismo ha reconocido durante su visita a La Manga. El director deportivo vio en directo el estreno del equipo ante la débil Deportiva Minera, resuelto con goles de Michel y Koné (2-0), y se citó con Juan Ignacio para hablar del estado de las negociaciones que hay en marcha.
"A seguir trabajando". Es lo que se dijeron Quico Catalán, Manolo Salvador y Juan Ignacio Martínez el pasado martes. Telefónicamente el entrenador le confirmó a presidente y director deportivo que está "con las pilas cargadas". Es decir, que se queda. Punto y final al culebrón. Pistoletazo de salida a la planificación.
La prima de riesgo del Levante se mantiene estable, pero ahora es Europa quien marca los tiempos de la política deportiva. He ahí la "putada" a la que Manolo Salvador se refirió en plan castizo. El play-off de la Euroliga obliga a tener la plantilla prácticamente perfilada mucho antes de la última semana de agosto, que es paradójicamente cuando más y mejores negocios ha hecho el director deportivo. La contrapartida del salto internacional es doble.
Manolo Salvador quiere estrenar el mercado del EuroLevante con el fichaje de un extremo derecho. El director deportivo ha dado por perdido a Valdo y no quiere que se le pase el arroz. Es posible, incluso, que en lugar de uno sean dos los jugadores que traiga para esa posición. El motivo es que Nabil El Zhar no le convence y podría buscarle una salida.
Manolo Salvador se ha reunido esta mañana con todos los jugadores de la primera plantilla para informarles de cuál es su futuro. Era el momento de las notas de final de curso. Suspensos han habido sólo dos: Javi Venta y Del Horno. Ambos acaban contrato y no tendrán oferta de renovación.
Manolo Salvador está valorando el ofrecimiento de Ángel Luis Rodriguez, delantero de 24 años que acaba contrato el 30 de junio y que es el máximo goleador del Elche esta temporada con 11 dianas. También lo fue la pasada con 15 en Liga y 1 en Copa, números que impulsaron a su equipo a la promoción y que lo mantienen desde entonces en el escaparate.