Salvador tantea al ilicitano Ángel

El delantero termina contrato en junio

Rafa Carretero | 26 ABR. 2012 | 16:36

Manolo Salvador está valorando el ofrecimiento de Ángel Luis Rodriguez, delantero de 24 años que acaba contrato el 30 de junio y que es el máximo goleador del Elche esta temporada con 11 dianas. También lo fue la pasada con 15 en Liga y 1 en Copa, números que impulsaron a su equipo a la promoción y que lo mantienen desde entonces en el escaparate.

Ángel renovaría una temporada más en caso de ascenso y el Elche, no en vano, le ha pasado una oferta de renovación para que se defina en cuestión de semanas para no estar viéndolas venir. Sin embargo, hoy por hoy está dejándose querer. Además del Levante, hay varios equipos de Primera tras sus pasos, entre ellos Osasuna, Rayo Vallecano y Granada, amén del Genoa italiano.

El director deportivo granota, que lo conoce desde su debut con el Getafe en Primera, ya lo ha tanteado, aunque no hay una oferta en firme encima de la mesa a la espera de que se concrete si el Levante jugará o no en Europa. En todo caso, de lo que no hay duda es de que a los granota les hacen falta delanteros.

Con contrato en vigor sólo está Barkero, mientras que Koné dificílmente va a quedarse y la opción de alargar la continuidad de Ghezzal también parece desechada tras haber ido a menos. Con estas coordenadas, Ángel no sería un primer espada, pero sí un delantero de complemento que podría desenvolverse tanto de primero como segunda punta.