Baraja se la jugó porque Rafa Mir fichara por el Valencia. Y lo hizo durante año y medio, porque fueron hasta tres ventanas de fichajes para conseguir que el murciano volviera a Mestalla.
Él tenía muchas ganas, lo sé, me consta, y estaba frustrado porque el comienzo de Liga, tanto colectivo como individual, pero todo el escándalo que le ha salpicado ha hecho mella en muchas cosas, no nos podemos engañar, y ahora le toca hacer una camino de vuelta mucho más duro.