Examen de continuidad en el Valencia

Es difícil hablar de la continuidad de algunos jugadores sin saber el escenario y la división en la que estará el Valencia 2025-26, pero varios futbolistas no están llegando al mínimo exigible

Jose Hernández | 28 FEB. 2025 | 08:00
Canós

Pocos jugadores se salvan en cuanto a rendimiento en el Valencia actual, es por eso que el equipo se encuentra en una situación agónica en la tabla. Pero podemos personalizar en algunos jugadores que están en el punto de mira y de los que habrá que debatir mucho independientemente de que el equipo se mantenga en primera o no.

Nombres como Jesús Vázquez, Hugo Guillamón, Sergi Canós, Fran Pérez, Rafa Mir o Aarons destacan por encima del resto. Con los cedidos hay poco que discutir y su futuro parece claro salvo milagro, al contrario de un futbolista como Barrenechea (que sí se está ganando que el club haga un esfuerzo), Mir y Aarons llevan una temporada casi en blanco.

Preocupa más el estancamiento de Jesús Vázquez y el desconcertante bajón de Hugo Guillamón (un miembro muy secundario de la plantilla). Sergi Canós y Fran Pérez solo han funcionado en momentos muy concretos y en un Valencia "normal" no tendrían sitio en la plantilla. A partir de ahí, tampoco es que se puedan encontrar muchos jugadores imprescindibles, y parece claro que Meriton continuará con su política de venta de talento. En todo caso ese es un debate distinto, en este caso hablamos de los futbolistas que no han demostrado el mínimo exigible para continuar en el club.