Rober Ibáñez, a un paso de abandonar el Valencia

La 99.9 afirma que el destino del jugador será el Getafe, la operación podría cerrarse en las próximas horas ya que las posturas están avanzadas

Jose Hernández | 27 DIC. 2017 | 07:45

Getafe y Valencia CF ya negocian la salida de Rober Ibáñez, el jugador tiene ofertas de varios equipos pero en este momento parece que el club azulón ha tomado ventaja. Según una información de la 99.9, el conjunto madrileño ha preguntado al Valencia por la situación del jugador y el acuerdo puede cerrarse en las próximas horas. Rober Ibáñez es un futbolista secundario en la plantilla de Marcelino a pesar de que tuvo la oportunidad de jugar y marcar en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Zaragoza. La grave lesión sufrida hace unos meses provocó que su adaptación al grupo fuera más lenta, además, existe mucha competencia en su puesto y Rober Ibáñez sabe que jugará muy poco. El Getafe también está interesado en la cesión de Maksimovic, pero la salida del serbio está condicionada al fichaje de un mediocentro por parte del Valencia.

Se desconocen los detalles de la operación, pero en este momento no se puede descartar ninguna de las posibilidades. Rober Ibáñez podría salir del Valencia con un traspaso o una cesión, aunque en ambos casos el club de Mestalla podría incluir algún tipo de cláusula para el futuro. Otros equipos como el Leganés también se han interesado por un futbolista que no ha tenido suerte con las lesiones y que ha tenido que trabajar mucho para volver a su mejor nivel. Su futuro podría estar en el Getafe, un club en el que tendría la posibilidad de consolidarse en primera división y disfrutar de minutos.