El Valencia y la decisión de traspasar a Enzo Pérez

El club parece que se toma en serio la opción de sacarlo en este mercado de enero, y las ofertas se van a atender de forma inmediata

Toni Hernández | 12 ENE. 2017 | 09:51

El Valencia y el traspaso de Enzo Pérez van a vivir un nuevo capítulo en este mercado de invierno, aunque parece que podría ser el último, porque el nefasto rendimiento del jugador argentino, el que más cobra de la plantilla junto con Dani Parejo y Diego Alves, junto con el hecho de que no ejerce ese papel de líder que le dio hace unos meses Pako Ayestarán de forma totalmente equivocada, sumado al hecho de que el club tiene ofertas, puede dar con sus huesos fuera de Mestalla. Aquí Jorge Mendes va a tener que moverse, y mucho, porque sacar a Enzo no va a ser fácil, y no sólo es eso, sino que hay que perder el menor dinero posible y que alguien asuma la ficha del internacional albiceleste, que lleva dos años entre lesiones y rendimiento muy lejos del futbolista que tanto gustó los 6 primeros meses de 2015 en Valencia.

La idea del Valencia desde el pasado mes de mayo, que García Pitarch podría haber explicado en su despedida además de dar palos, y que los periodistas también podríamos haber preguntado pero es más llamativa la sangre, era venderlo, donde fuera, quitárselo de encima, y Peter Lim le hizo el encargo a Jorge Mendes. Y pasamos de líder tóxico a capitán del equipo en dos semanas, un cambio que no se sostenía de ninguna forma. Ahora parece que la decisión no tiene vuelta atrás, y como hay una oferta que medio guste a todos, Enzo va fuera, algo que tendría que haber estado hecho hace meses, como Diego Alves y Dani Parejo.