Colocan a Enzo Pérez en River Plate

Según una información de ESPN FC Radio, el club argentino está muy interesado en fichar al jugador del Valencia, pero se trata de una operación complicada

Jose Hernández | 20 DIC. 2016 | 23:18

Enzo Pérez ha sido una pieza clave en el sistema de Cesare Prandelli desde su llegada, el argentino es uno de los grandes pilares del equipo pero sus ausencias por sanciones y lesiones generan muchas dudas. El Valencia cuenta con Enzo Pérez y así lo confirmaron varias informaciones surgidas en el entorno del club la pasada semana, no obstante, Cesare Prandelli ya ha dejado claro que en esta plantilla no hay ningún jugador intransferible y se analizarán todas las ofertas.

ESPN FC Radio ha sacado el nombre de Enzo Pérez como posible fichaje de River Plate en el mercado invernal. Como decimos, se trata de una operación que parece descabellada en este momento ya que el club argentino tendría difícil llegar a las pretensiones del Valencia. Se cuenta con Enzo pero la entidad escuchará propuestas, eso sí, siempre que sean muy atractivas en el apartado económico. Por lo que respecta al futbolista, Enzo Pérez no tiene ningún problema en seguir vistiendo la camiseta del Valencia y además es consciente de la responsabilidad que tiene en el vestuario ya que es uno de los capitanes. Su compromiso está fuera de toda duda pero el Valencia tendrá la última palabra.

En caso de abandonar el Valencia, River Plate sería un destino apetecible para él ya que en más de una ocasión ha declarado que le gustaría volver a su país y vestir la camiseta de "Los millonarios". En Argentina afirman que River Plate intentará su fichaje en este mercado invernal, por lo que habrá que estar atentos a posibles movimientos en los próximos días.