Lista de convocados de Pako Ayestarán para el stage del Valencia en Holanda

Destacan de ese listado de jugadores las ausencia del Álvaro Negredo y Rodrigo de Paul y la inclusión de varios jugadores del filial de Curro Torres

Toni Hernández | 18 JUL. 2016 | 12:51

El Valencia parte a Holanda para la siguiente fase del pretemporada del equipo que dirige Pako Ayestarán y que le llevará a estar los próximos días en tierras holandesas, en la que destacan las ausencias de Alvaro Negredo que saldrá camino del Boro de Karanka, y de Rodrigo de Paul, que también tiene su futuro lejos de Mestalla para este próximo año. Además hay varios jugadores del filial que dirige Curro Torres para completar el grupo de trabajo que regresará a nuestra ciudad el próximo 26 de julio. La lista la componen los siguientes jugadores: Diego Alves, Ryan, Sivera, Joao Cancelo, Nacho Vidal, Rubén Vezo, Santos, Aymen Abdennour, Sergio Ayala, Lucas Orban, José Luis Gayà, Lato, Enzo Pérez, Javi Fuego, Aridai Cabrera, Fede Cartabia, Eugeni, Rafa Mir, Dani Parejo, Carlos Soler, Nando, A. Medrán, Rodrigo M., Santi Mina, Paco Alcácer. Nani y los futuros fichajes del club se irán incorporando más adelante.

Como reza el comunicado del Valencia, "durante su periplo en tierras holandesas, los valencianistas se enfrentarán al SC Preussen Munster, de la tercera división alemana, el 20 de julio a las 19:00 horas, en el Preussen Stadion de Münster. Tres días después, el sábado 23 a las 20:00 horas, los blanquinegros jugarán su segundo amistoso de pretemporada frente al Feyenoord Rotterdam, tercer clasificado de la Eredivisie y actual campeón de la copa holandesa, en el Feyenoord Stadion. Este primer stage de la pretemporada 16.17, concluirá el 26 de julio, cuando la expedición regrese a tierras valencianas desde Dusseldorf a las 11:40 horas."