Intereses bastardos en torno el Nuevo Mestalla: se acabó

Aquí ha pasado de todo, o se ha intentando que pasara, y al final no ha sucedido nada más que lo que debía suceder, para cabreo de algunos

Toni Hernández | 04 JUL. 2025 | 00:03
Nuevo Mestalla

Que el Nuevo Mestalla tenía intereses bastardos, y que esos mataban al Valencia, estaba mucho más que claro. No me va a convencer nadie de lo contrario, y tampoco pretendo convencer yo a nadie de otra cosa, pero es que las cosas que son evidentes, pues eso, son evidentes. Que aquí todo parte de que el Valencia ha tenido el dinero para acabar el campo entre CVC, Atitlán y los distintos ofrecimientos de financiación que había por lo que quede... que se pasaba siempre de soslayo, pero que total, ha terminado siendo Goldman Sachs.

Aquí todos movían sus fichas a toda velocidad, y no quiero olvidar que Sandra Gómez fue la primera que habló de cambio de promotor, aunque cuando salieron publicadas determinadas noticias, este asunto como que pasó a un sospechoso segundo plano. Pero la socialista no ha sido la única en citar esta expresión, que ya ha salido de la boca de Miguel Zorío y Juanma Badenas, de VOX, lo que deja claro que esto no va de colores, sino de intereses. De quien viene ya deja claro lo que es.

También se usa el tema del presunto conflicto de intereses porque Marí Olano trabaja para KPMG y esta empresa tiene como cliente a Peter Lim... igual que a miles de grandes empresas de todo el mundo. Todo es demasiado simple, todo muy previsible, y como soy de los que no cree en las causalidades, esto me genera muchas dudas... por decirlo de manera suave. Intereses bastardos con el Valencia como excusa, como toda la vida de Dios. Pero todo eso se acabó, afortunadamente para el Valencia, aunque haya a quien no le guste.