Los 3 objetivos del Valencia
Las renovaciones de Diego López, Javi Guerra y César Tárrega, las cuestiones esenciales que debe cerrar Ron Gourlay

Ron Gourlay tiene 3 objetivos claros a su llegada al Valencia. No descarto a Mosquera, porque el Arsenal está todavía muy lejos de lo que pide el club, y ahí ya sabemos que Peter Lim no se acobarda ni regala activos, por lo que nadie dé nada por sentado, que luego pueden venir las sorpresas. Pero en el caso de los tres primeros, que también han recibido ofertas y que están priorizando el Valencia por encima de todo, hay que ser rápidos y directos.
Titulares indiscutibles, fijos en la selección sub21, con opciones reales alguno de aparecer en breve en la absoluta, y pilares del Valencia del curso pasado, con una segunda vuelta por parte de todos más que sobresealiente. Salarios muy bajos en todos los casos, especialmente Diego y César, que hay poner en contexto con respecto a lo que se les va a exigir de cara al curso que viene, y a su rol dentro de la plantilla, que sabemos que será muy importante.
Con el "efecto Mosquera" aplicado a estos futbolistas, Gourlay lo va a tener "fácil", aunque no tengo claro que haya tanto dinero para tantos jugadores, ya que al final nos tenemos que ceñir al Fair Play Financiero que tenemos, y pensar que nos queda mucho trabajo por hacer en cuanto a los fichajes pendientes, que son muchos y en todas las posiciones del campo. Pero empecemos, y bien, por el uno, y luego ya vamos siguiendo por lo demás.