Que el Valencia explique su proyecto deportivo
Hay que decir de manera pública, y antes de empezar, a qué aspiramos y cómo pensamos conseguirlo, porque es de ley

El Valencia debe dejar claro de forma pública cuál es su objetivo este año, y cómo piensa alcanzarlo. Estos cursos atrás hemos esperado a que se cerrera el mercado de verano para ver qué se hacía, y ambos casos salió la entonces presidenta Layhoon Chan a decir que lo que tocaba era no bajar. No hay muchos más comentarios, porque una vez te puede pasar, la 22/23, pero cuando te pasa dos veces en tres años, es que el problema es mucho más profundo.
No sé si el momento sería cuando Ron Gourlay sea presentado, que dicho de paso me parecería el más adecuado, pero tengo claro que esto es algo que debe suceder, que el Valencia debe acometer, y que los aficionados, después de estas campañas de agonía y de fidelidad en la misma medida, se merecen sin lugar a dudas. Y seguramente será un trago que debería afrontar el dueño, pero el club está organizado como sabemos, y eso no va a cambiar.
De verdad que me gustaría ver que esto pasa, que volvemos a la normalidad como club, como institución, que damos los pasos correctos para devolver al Valencia al lugar que se merece en todos los sentidos. Empatizo y también me pongo en la piel de aquellos que tendrán que ponerse delante del toro, para decir lo que sea que se tenga que decir, pero es que hay cosas que van con el puesto que no se pueden obviar, y esta es una de ellas.